Se realizó un curso de actualización en parasitología

CURSO DE PARASITOLOGIA 1Tal como estaba previsto, se realizó el curso de actualización en parasitología, destinado a profesionales de la bioquímica y médicos que contó con auspicio del Colegio de Bioquímico de Formosa y fue organizado por la fundación Wiener Lab.-
El mismo estuvo a cargo de las doctoras Hortensia Magaro y Alicia Del Frade.
Este curso de actualización fue sin cargo y los tema tratados fueron: Epidemiología de las parasitosis intestinales, Recolección de muestras y métodos de diagnóstico, Prevalencia parasitaria, Parasitosis en pacientes inmuno-comprometidos y parasitosis transmitidas por alimentos.
Hay que destacar que la Dra. Hortensia Magaro es doctora en bioquímica, Profesora asociada del área parasitología, Directora académica de la carrera de bioquímica, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Directora académica del área parasitología, departamento de Microbiología, UNR.
En tanto, la Dra. Alicia Del Frade es doctora en medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, UNR, especialista en infecto logia. Profesora asociada del ciclo diagnóstico, tratamiento y recuperación – enfermedades infecciosas, Facultad de Ciencias Médicas UNR, Colaboradora del Comité de Chagas de la Federación Argentina de Cardiología y del Servicio de enfermedades infecciosas, Hospital Provincial del Centenario, Rosario.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');