Se pospuso la Expo Formosa 2008

(SiempreFormosa) El vicepresidente de la Sociedad Rural de Formosa Eduardo Terán, informó que se pospone por razones climatológicas la “Expo Formosa 2008” que de esta manera se realizará del 12 al 17 de noviembre. El ciclo de seminarios se hará tal como estaba programado. La 64º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Granja, Comercio y Turismo (Expo Formosa 2008), finalmente fue pospuesta y se llevará a cabo entre los días 12 al 12 de noviembre 

El vicepresidente primero de la Sociedad Rural de Formosa, Eduardo Terán, señaló que aún están a la venta los stands, tanto para expositores como para todos aquellos que quieran brindar algún tipo de servicio, principalmente el gastronómico. 

Desde la entidad se afirmó que este año se espera contar nuevamente con el apoyo de toda la ciudadanía de Formosa en la Expo, que es la más importante vidriera de la producción de los servicios. 

También, Terán hizo referencia a que durante el transcurso de la Expo Formosa se realizarán espectáculos musicales, doma y jineteada, habrá elección de la reina de las promotoras de la Expo, conferencias especializadas, entre otras actividades. 

Para mayor información los interesados deberán concurrir a la sede de la Sociedad Rural de Formosa, ubicada en Deán Funes 772 de la capital formoseña o bien comunicarse a los teléfonos (03717) 431200, 435731 y 429368.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');