El Colegio Público de Arquitectos elegirá autoridades el próximo 17 de junio

aaaaquiSu actual Presidente, el Arquitecto Marcelo Fabián Cantero, informó que unos 300 matriculados de capital e interior de la Provincia estarán habilitados a votar integrantes de la Comisión Directiva para el período 2014 – 2016.

El acto eleccionario se realizará en la sede misma del Colegio profesional, cito en Avenida de 9 de Julio 1.243 de Formosa Capital, en horario de 8 a 18 horas. Estas elecciones tienen como particularidad la presentación de una sola lista (Celeste y Blanca), aunque la elección se realiza a nivel “cargos”.

El Arquitecto Marcelo Fabián Cantero irá por su reelección en la Presidencia, acompañado por el Arquitecto Marcelo Benítez Femenia para la Vicepresidencia. Por la Secretaría General, se presentará el Arquitecto Miguel Cruz y la Tesorería la Arquitecta Mabel Dopazo.

Marcelo Fabián Cantero invitó a todos los matriculados a votar el próximo 17 de junio y aseguró que la elección se realizará de manera democrática, de la forma más transparente posible para evitar todo tipo de inconvenientes.

Primeros años de gestión

Como balance del trabajo realizado, el actual Presidente del Colegio Público de Arquitectos explicó que al iniciar la gestión se apuntó a ordenar las cuestiones técnico – administrativas, teniendo como objetivo primordial “hacer realidad el sueño de la sede propia”, obra que posiblemente se termine para julio o agosto.

El balance es “muy positivo”, con “libertad de expresión de los colegas y la posibilidad concreta de trabajar en forma conjunta con los demás Colegios, como el de Ingenieros, o el de Mayor de Obras”, expresó.

Valoró también el trabajo realizado con el llamado a concurso para la construcción de la sede recreativa y social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Dijo finalmente que desde el punto de vista profesional, se apunta a “potenciar el trabajo de los arquitectos” aprovechando el auge de la construcción en la Provincia y en la ciudad.

“Pedimos a la gente que llame a un profesional para asesorarse”. “Hay muchos inversores comerciales que están ingresando a la Provincia, con programas de desarrollo y en este sentido, la tarea que realiza un arquitecto es muy importante”, resaltó para completar el Arquitecto Cantero.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');