Cámaras empresarias y gremialistas firmaron acuerdo para hacer frente a la crisis económica

(SiempreFormosa) La Confederación General del Trabajo, gremios aliados y las cámaras empresariales de Formosa rubricaron en la mañana de este jueves un acuerdo a fin de establecer pautas y metodologías consensuadas con la firme finalidad de preservar hasta la última instancia las fuentes laborales. En el documento recomiendan además privilegiar el “Compre Provincial”. El acto fue encabezado por el titular de la CGT Formosa, Hilario Martínez y el presidente de la Capymef, Fabián Hryniewicz

 

Representantes de las cámaras empresariales de Formosa y gremialistas de varios sindicatos rubricaron esta mañana un acuerdo en la sede de la Capymef, donde se comprometieron a “establecer pautas y metodologías consensuadas con la firme finalidad de preservar hasta última instancia las fuentes de trabajo”.

 

En el convenio también los empresarios y gremialistas recomendaron a la comunidad toda y a las autoridades gubernamentales “privilegiar el compre provincial prestando particular preferencia a los bienes y servicios fabricados o brindados por empresas radicadas en la provincia de Formosa”.

 

Por otra parte, el acuerdo prevé constituir una mesa de trabajo convocándose a las demás cámaras y asociaciones empresarias como a entidades sindicales con la finalidad de “consensuar políticas de fomento, desarrollo y fortalecimiento de las empresas y sus fuentes laborales”.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');