A buen ritmo avanza pavimentación sobre Joaquín de los Santos del barrio San Pedro

SAM_0712La Municipalidad de la ciudad continúa sumando nuevas calles pavimentadas a la trama del ejido urbano, con tareas intensas en barrios y arterias que están viendo el hormigón por primera vez, lo cual va beneficiando contribuyendo al desarrollo de los sectores favorecidos como también al cambio de aspecto, teniendo en cuenta las obras complementarias que se agregan y sus beneficios que apuntan a otorgar mayor calidad de vida a los vecinos de Formosa.
Al respecto, con buen grado de avance continúan los trabajos sobre la calle Joaquín de los Santos en el barrio San Pedro, obra que cubrirá 9 cuadras desde la Av. Néstor Kirchner hasta la Av. Italia, conformando otra vía importante de penetración al barrio y nexo entre dos transitadas avenidas de la ciudad. Cabe recordar que el Municipio capitalino ya desarrolló significativos trabajos para el sector, como la pavimentación de la Pacífico Scozzina y la Silvestre Guemes, que significó un alivio para el tránsito de la Trinidad González, constituyéndose en una nueva alternativa que ocasionó un importante giro en el tránsito de la zona. Con similares intenciones se está ejecutando el pavimento sobre la Joaquín de los Santos, puesto que atraviesa el corazón del barrio y a su vez conectará a dos populosos sectores de la ciudad.
Es importante recordar que, en cercanías del citado barrio, también continúan avanzadas las obras de prolongación del pavimento de la Av. Sargento Cabral, en ambas manos, que tal como fue detallada en sus comienzos será una alternativa viable de ingreso a la ciudad desde la Av. Gendarmería Nacional (ex circunvalación), al igual que la Av. 28 de Junio.
Con trabajos de esta índole, la Municipalidad ha cambiado la fisonomía de muchos barrios capitalinos que antes no contaban con tales beneficios, siendo que además van acompañado de obras complementarias como el alumbrado público y desagües pluviales que contribuyen a una mejora considerable de la calidad de vida.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');