Varios detenidos en la zona de la Costanera por provocar desórdenes en la tarde del sábado

Personal de la división Anti Arrebatos siendo las 16 30 hs  atendiendo diversos llamados telefónicos de vecinos que daban cuenta que en Lavalle y Costanera Sur  encontraba un grupo de jóvenes en actitud sospechosa y molestando a los transeúntes, en forma inmediata se constituyó en la zona logrando la demora de los ciudadanos ALEGRE, NELSON SEBASTIÁN  de 20 años de edad, domiciliado en el Villa Raquel, de Apodo SEVI M.O. A.  de 15 años de edad domiciliado en el barrio Villa Raquel, de Apodo “CHUQUI, de GÓMEZ, FACUNDO ARMANDO,  de 26 años de edad domiciliado en el barrio Villa Raquel de apodo “FACUNDITO”, de  MOLINA, LUCAS GABRIEL  de 25 años de edad domiciliado en el barrio Villa Raquel de Apodo” LUQUITA”, quien cuenta con un frondoso  Prontuario por Delitos Contra la Propiedad.

Además se detuvo a ARGUELLO, JUAN RAMÓN  de 22 años de edad domiciliado en el barrio Loma Linda de Apodo “JUANCITO”  y TORREZ, AXEL MAXIMILIANO  de 21 años de edad domiciliado en el barrio Villa Raquel de Apodo “MAXI”, quienes no contaban con ninguna documentación que acredite la Identidad de los mismos.

Por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaria 2da. adonde se continúan con las Diligencias Administrativas  Correspondientes

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');