Tras pasar algunas horas en su casa, Susana Duette volverá a ser internada

 

Susana Duette, la mujer que perdió una de sus piernas tras un violento asalto ocurrido el pasado 19 de noviembre en Maipú y Madariaga, volverá a ser internada en las próximas horas en el Hospital Escuela, luego de pasar algunas horas con su familia en su casa. Lo confirmó su hija Belen, quien precisó que “ella está bien, pero la herida de su pierna no cicatriza convenientemente por lo que consideramos que lo mejor es que esté internada”“Creemos que es mejor que esté en el hospital donde va a estar bien atendida. Anímicamente mamá está bien, su organismo funciona como tiene que ser, solo la herida de su pierna está delicada”, precisó

Respecto a la posibilidad de terminar con secuelas, manifestó que “le siguen haciendo estudios pero me dijo la doctora que secuelas no se veían, que los estudios salieron bien”.

“Mamá estaba preocupada por mis hermanos más chicos, ahora los vio bien y se quedó más tranquila” dijo.

Acerca del hecho que sufrió su madre, Belén agregó que “mamá no se acuerda del hecho, no sabe cómo pasó el accidente y no queremos presionarla mucho”.

“La isquemia cerebral no es riesgosa, nos dijeron que afecta a la memoria a corto plazo pero por eso tenemos que llevarla al neurólogo”, sostuvo Belén; y sobre la investigación del hecho señaló: “mi hermana habló con el Fiscal de la causa, y le dijo que habían cerrado el expediente, porque ya tomaron testimonios y hay un detenido, que la carátula es tentativa de homicidio. Nosotros queremos que pague por lo que hizo, que no lo dejen en libertad, porque es un peligro para la sociedad”.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');