Nuevo golpe al narcomenudeo en las Mil Viviendas con la detención de más de diez “soldaditos”

“Este es un procedimiento habitual de control que en forma selectiva realizamos y en esta oportunidad demoramos para averiguación de identidad, a 13 personas, todos jóvenes, y resulto que la gran mayoría portaba entre sus pertenencias sustancias prohibidas”, dijo el Comisario inspector Luciano Vallejos.

“Ante esto llamamos a Toxicología para que constate el tenor de las sustancias secuestradas y resultó positivo tanto en marihuana como en cocaína”.

También destacó que “en este operativo detuvimos a un sujeto que será motivo de otro procedimiento judicial, dada la cantidad de droga, (marihuana )que se encontró en su poder (cerca de un kilogramo), por lo que notificamos al juez en turno y creemos que este caso será de la órbita de la justicia federal”.

Por otra parte, ante la consulta periodística, explicó que se llama “alita” a un “envoltorio, precisamente con esa forma, que generalmente es una dosis de cocaína”.

Estas alitas fueron encontrado en poder de muchos de los detenidos por lo que continúan las investigaciones para determinar la existencia de alguno kiosco de droga en las inmediaciones.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');