El HCD sesionó con asistencia perfecta de los concejales

 

 

 

Con la presencia de la totalidad de los ediles, sesionó este jueves el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes.

En la ocasión, tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza que apunta a prohibir el estacionamiento durante las 24 horas del día en la avenida Santa Rosa, en el tramo que va desde Ferré hasta Lavalle. La iniciativa será analizada en las comisiones de Obras y Legislación.

Por otra parte, el cuerpo deliberativo comunal aprobó una serie de comunicaciones que apuntan a concretar mejoras en distintos barrios capitalinos. Se instó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a realizar tareas de enripiado y perfilado en las calles Marcos Sastre, Departamento Mercedes y Sánchez de Bustamante.

Además, se solicitó el arreglo y colocación de alumbrado público en los barrios Doctor Montaña, 17 de Agosto, Ponce, Islas Malvinas y Unión, entre otros.

Los concejales también dieron el visto bueno a comunicaciones tendientes a la reparación de baches en la calle Suiza, la puesta en valor de la plaza del barrio Ponce y la correcta señalización de la parada del transporte urbano de la línea 103 A, ubicada en José Manuel Estrada entre Cosquín y Patagonia.

 

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');