Crimen en el San Marcelo: la principal hipótesis apunta al ajuste de cuentas

El subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo, afirmó que la principal hipótesis del homicidio de Lucas Sánchez (21) alias “Ruli” es un “ajuste de cuentas” y señaló que “se está trabajando con pistas firmes sobre los autores del hecho”. “Creemos que en las próximas horas el hecho estará esclarecido”, afirmó .

El subcomisario General consideró que hay importantes avances en la investigación y que la hipótesis más firme es la del “ajuste de cuentas”, además afirmó se espera que pocas horas esté esclarecido el caso y los autores detenidos.

Sobre el caso que Sánchez fue herido con un arma de fuego, que la bala ingresó por la axila en el lado izquierdo el ingresó al pulmón, “lo que produjo su deceso”.

Relató que el hecho sucedió “en Montecarlo y Ombú, cerca de una canchita de fútbol, donde cuatro jóvenes en dos motos, tuvieron un altercado, una discusión con un disparo impacta sobre Sánchez”.

“La principal hipótesis, se está reforzando mayor contundencia es la del ajuste de cuentas”, señaló Acevedo y agregó que “en las prendas de vestir del occiso se halló cocaína”

En tanto, comentó que los que intervinieron en el altercado, “se conocían entre sí, se conectaban siempre”

“Lucas Sánchez estaba acompañado por un amigo, que aportó datos importantes para orientar la investigación”, señaló el comisario General y reiteró que se espera detener a los autores en las próximas horas.

Fuente: Radio Dos

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');