Con sus tres hijos, una mujer intentó chocar de frente con su auto contra un camión

 

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria 9na, evitaron que una mujer atente contra su vida y la de sus tres hijos.

El hecho comenzó con una denuncia telefónica al 911, que alertaba que en un domicilio ubicado por Av. Rio Chico a la altura del 5300 aproximadamente, se estaría produciendo un incidente familiar.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a entrevistarse con una mujer de 73 años de edad, quien informó que momentos antes, su hija de 42 años se habría retirado del lugar, subiendo a su auto -un Fiat Siena-; junto a sus tres hijos menores de edad (un adolescente de 14 años y dos niñas -de 4 años y 6 meses de edad) y manifestando su intención de quitarse la vida y por lo cual iba a colisionar de frente con un camión.

Ante esta situación, rápidamente los Funcionarios efectuaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando en inmediaciones de la Av. Rio Chico y calle Las Margaritas, localizar y detener la marcha del rodado buscado y en cuyo interior efectivamente se encontraba la mujer y los tres menores, procediendo inmediatamente al salvaguardar primeramente la integridad física de los niños y luego de la conductora.

Después de controlada la situación, la mujer y los menores, fueron trasladados a la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor, donde por razones de competencia, realizan las diligencias y tramites del caso.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');