Choque múltiple en Santo Tomé deja una nena muerta y otro grave

La triple colisión se produjo el domingo alrededor de las 5.50 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 685, frente a una estación de servicio. En el choque se vieron involucrados un Ford Fiesta proveniente de la localidad bonaerense de Suipacha, un Fiat Siena y un Renault Kwid, ambos de la provincia de Misiones.
En el primer vehículo viajaba una familia, conducido por un hombre de apellido Denisiuk que iba acompañado por dos mujeres mayores de edad (de apellidos Espindola y Denisiuk) y dos menores, una niña de 11 años y una joven de 16.

El segundo rodado estaba al mando de un ciudadano de apellido Barboza acompañado por una mujer de apellido Osval, ambos mayores de edad,  un chico de 12 y una niña de 8 años. Mientras que en el tercer auto iban tres personas, una mujer de apellido Dombroski -la conductora-, un hombre de apellido Antunez y un adolescente de 17 años. 
Como consecuencia del impacto, todas las personas anteriormente mencionadas, a excepción del ciudadano Antunez (acompañante del tercer rodado), fueron trasladadas hasta el hospital local donde recibieron atención médica.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');