Boca Unidos jugará este sábado con Resistencia Central

Si bien en la tarde del miércoles, Boca Unidos no pudo concretar el amistoso que tenía previsto con Curupay, porque decidió preservar su campo de juego debido a la fuerte lluvia que se abatió cobre la capital correntina, sigue en pie el otro compromiso pautado. Será mañana ante Resistencia Central desde las 8.30 en el predio “Leoncio Benítez”. De no mediar ningún inconveniente en el entrenamiento de hoy, el equipo del que dispondría Carlos Mayor arrancaría con Alejandro Medina, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Antonio Medina y Cristian Núñez. El equipo chaqueño viene de disputar hace algunos días un amistoso con Defensores de Puerto Vilelas, con el que perdió sendos cotejos por 3 a 1 y 4 a 0 con formaciones diferentes, de acuerdo a lo dispuesto por su entrenador, Alejandro Barbona.

Briones se va de for ever

El mediocampista Agustín Briones, volante de 30 años con pasado en clubes como Aldosivi, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza, se desvinculará en las próximas horas de Chaco For Ever para sumarse al Almirante Brown de Blas Armando Giunta.

Sarmiento solidario

Los clubes de la zona cumplen con su función social y al igual que como hizo For Ever hace unos días, en esta ocasión el plantel de Sarmiento fue el que colaboró con los más afectados. Integrantes del plantel del Decano visitaron a las familias evacuadas que se encuentran en la Escuela Nº172 de Villa Río Negro. Además, en la previa al duelo ante For Ever, se recibirá todo tipo de donaciones para los más necesitados. s

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');