Bien Jugado, entretenimiento en redes sociales y premios gratuitos

Rubén Piceda, por NORTE, y Oscar Brugnoli, por Lotería Chaqueña, en la presentación de Bien Jugado.
Autoridades de NORTE y Lotería Chaqueña presentaron oficialmente Bien Jugado, una plataforma de entretenimiento a través de las redes sociales que ofrecerá juegos y premios gratuitos al público de toda la provincia. A cargo de los detalles estuvieron, en la sede del ente de juegos, el gerente general de Editorial Chaco, Rubén Piceda y anfitrión, Oscar Brugnoli. Bien Jugado es la nueva propuesta de la Lotería del Chaco junto a NORTE para acercarse y jugar más al público chaqueño.

Busca instalarse en las redes sociales como una aplicación divertida, para ganar premios importantes, sin costo alguno, sólo participando online desde la fan page de Lotería del Chaco.

Participar de Bien Jugado es muy fácil. Sólo hay que ingresar a la fan page de Lotería del Chaco https://www.facebook.com/LoteriaChaquenaOficial/ buscar el link del concurso https://basicfront.easypromosapp.com/p/933194  

hacer click, seguir los pasos y listo, ya se está participando.

El primer sorteo se realizará el lunes 7 de enero y se anunciarán los ganadores ese mismo día en las redes sociales de Lotería del Chaco y NORTE.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Piceda explicó que esta ‘alianza estratégica‘ entre la empresa líder en juegos de azar y el medio de comunicación más vendido de la región, apunta a generar sinergia en el universo en expansión de las redes sociales. ‘Bien Jugado es alternativa lúdica sin obligación de compra, que está orientada especialmente a los jóvenes‘, acotó por su parte Oscar Brugnoli, aunque recordó que ‘sólo podrán participar los mayores de 18 años, como en todo juego debidamente regulado‘.

Es así que Bien Jugado apunta a instalarse a través de las redes sociales como una aplicación divertida, ofreciendo sorteos y premios gratuitos, a los cuales se podrá acceder desde la fan page de Lotería Chaqueña en Facebook. ‘La gente debe ingresar a la fan page de Lotería Chaqueña, buscar el link del concurso, hacer click y seguir los pasos para participar‘, explicó Brugnoli.

PRIMER SORTEO

En su primera edición, llamada ‘Terminá tu año ganando‘, Bien Jugado sorteará una estadía para dos personas en el Hotel Gualok de Sáenz Peña. El segundo premio será una TV LED de 32‘ y el tercer premio, una tablet de 10‘. ‘Es importante que los interesados ingresen a las páginas oficiales de Lotería Chaqueña y de NORTE para leer las bases y condiciones del juego‘, subrayó Piceda, al tiempo que indicó que ‘esta es una primera edición, que se irá mejorando con el tiempo‘.

FOMENTAR EL CONOCIMIENTO

Por otra parte, el gerente de NORTE explicó que las próximas ediciones de Bien Jugado asumirán un formato de trivia, con el objetivo central de fomentar la participación de los jóvenes en ejes de conocimiento esenciales como la historia y la cultura de la provincia del Chaco. ‘Para participar de los sorteos, primero se deberán contestar preguntas sobre cultura general. La idea es que los jóvenes puedan divertirse, aprender y llevarse algún premio‘, indicó Piceda.

Finalmente, recordó que este novedoso producto no tendrá costo alguno para los participantes y los invitó a seguir las redes sociales e informarse sobre las novedades que surgirán.

https://www.facebook.com/LoteriaChaquenaOficial/videos/1949206668709682/

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');