Angelici le ofreció la Bombonera a Riquelme para su despedida

   “Para nosotros, el tema está cerrado. Hoy Román es jugador de  Argentinos, le deseamos que le vaya bien a él y al club. Es un  distinto y tiene mucha calidad. Él sabrá por qué no pudimos llegar a un acuerdo y por qué optó por irse. Hay decisiones que él ha tomado a lo largo de su carrera, ya lo dije que las respeto pero no las comparto”, indicó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se acercó ayer a la práctica del plantel `xeneize` y mantuvo un diálogo aparte con el entrenador Carlos Bianchi.

   Más tarde, el dirigente añadió: “Sí le digo que la Bombonera se la damos para cuando quiera hacer su despedida, como se la merece.

Todos los hinchas querrán despedirse de su ídolo como corresponde, se lo merecen tanto como él, por todo lo que nos dio”.

   En diálogo con Un buen Momento, programa que se emite por Radio La Red y al hablar puntualmente sobre el contrato, Angelici  expresó: “Estamos convencidos que Boca hizo un esfuerzo grande y  se le hizo la mejor propuesta de un club de Argentina, pero es una etapa que ya está terminada, pensamos en la institución, que es lo más importante y está por encima de todos nosotros”.

   También dejó en claro que la postura del entrenador Carlos  Bianchi siempre fue para que Riquelme continúe en el club:  “Bianchi me ha pedido en varias oportunidades que quería contar  con Román. Esto fue pura y exclusivamente económico. Estamos  tranquilos con la propuesta que le hicimos. En algún momento dará  los motivos del por qué se fue”.

Fuente: NA.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');