La nave que le regalaron a Ángel Di María

gt

La nave que le regalaron a Ángel Di María en Manchester y los muñequitos de Fideo. El volante, de 26 años, es la nueva sensación de la Premier League al incorporarse al United por 75 millones de euros

MANCHESTER.- Con una dura carta contra los dirigentes, Ángel Di María cerró su etapa en Real Madrid y ya vive intensamente ser nuevo jugador de Manchester United , que pagó por él nada menos que 75 millones de euros. A los 26 años, Fideo tiene una alta consideración en el fútbol europeo y ya disfruta del mundo de la Premier League .

Por empezar, el volante recibió su primer regalo: un Chevrolet Corvette Stingray. La automotriz es el sponsor de la camiseta del United y le dieron un vehículo que vale 100 mil dólares y que alcanza una velocidad de casi 300 kilómetros por hora. Es un clásico, un modelo que nació en 1953.

Angelito usará la camiseta N° 7 de Manchester, una casaca que ya puede conseguirse y que es la que vistieron en el club nada menos que Cristiano Ronaldo y David Beckham. Recién lleva unas horas en Manchester y hasta ya hay muñequitos de Angelito.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');