La felicidad y el Amor – frases bonitas de amor

¿Se puede ser feliz sin conocer el amor? Yo no estoy hablando de amor como en las relaciones amorosas. Estoy hablando sobre el amor que es pre-requisito para la felicidad y para casi todo lo que deseas en tu vida.

Tienes que amar a ti mismo antes de poder amar a nadie ni a nada. He oído que insistir en que amas a tu pareja o usted ama a sus hijos a pesar de que te das cuenta de que no amas a ti mismo primero.

No es posible. Nunca se puede dar lo que no tienes. No puedes mostrar a tus hijos o tu pareja el amor si no te amas primero.

Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor


Imagenes de amor

Imagenes de amor



































Usted puede decirles que usted los ama. Usted puede abrazar a ellos y apoyarlos y hacer las cosas por ellos. Pero no se les puede dar el amor. Usted puede mostrar y hacerles experimentar saber sobre el amor.

¿Cuál es la diferencia entre el amor y el saber sobre el amor? Cuando usted sabe acerca de algo que no la vives. Usted puede ser la persona más informada en el planeta desde hace algún tema, pero a menos que viva ese tema, después, sólo saber acerca de ella.

Cuando te amas a ti mismo te sientes bien realmente bueno. Se siente el amor por todo el mundo y todo en él. Usted no piensa en amar a los demás, simplemente sucede-en automático. Es una costumbre que vive.

Cuando amas a esa buena sensación rezuma fuera de usted. Tu energía ilumina una habitación. Nadie sabe por qué, pero me siento mejor cuando estás cerca.

Cuando amas a ti mismo primero y poner sus propias necesidades saludables en primer lugar, usted tiene la energía y el deseo de hacer por los demás. Cuando sólo se sabe sobre el amor puede crecer reunión agotado las necesidades de los y el cuidado de todo el mundo, pero usted. Entonces, cuando usted la llamada amorosa actos que posiblemente haga ellas desde el lugar de resentimiento.

Cuando usted viene de un lugar de amor a su experiencia es tal que cuanto más usted regala la más amor viene de nuevo a usted para quedarse. Cuando lo hagas por los demás se siente vigorizado-no drenados.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');