La CAPYMEF recibió la visita de un alto funcionario de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

capymefEl presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa – CAPYMEF, Sr. Fabian Hryniewicz, recibió la visita del Lic. Gonzalo Flores Kemec, Subcoordinador de Comercios de Proximidad de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación quien concurrió acompañado por el Lic. Horacio Cosenza, Director de Comercio de la Provincia. También estuvo presente el tesorero de la CAPYMEF, Carlos Werlen.

El visitante expuso sobre los beneficios del programa Precios Cuidados y de la intención de que dicho programa se formalice en todo el territorio nacional, con acuerdos locales y regionales entre el pequeño comerciante y productores y distrtibuidores. Para ello, se está trabajando con el programa COM.PR.AR, el que prevee conformar una red federal de comercios de proximidad con similares posibilidades y oportunidades que las grandes cadenas comerciales y posibilitar que “Precios Cuidados” beneficie, tanto a pequeños comerciantes como a sus clientes.

El Director de Comercio, Horacio Cosenza explicó que en Formosa es de práctica habitual la oferta de una canasta básica de productos consensuados a precios sociales y que siempre fue exitosa la oferta. Con este programa, se podría ampliar la variedad y calidad de productos a componer dicha promoción.

Para los comercios que adhieran al programa nacional, se garantizará el acceso a una canasta de productos con Precios Cuidados, suministrados por mayoristas, productores y distribuidores locales.
Se procederá al suministro de señalética que permita identificar a los comercios adheridos y participar de la publicidad a través del programa en medios de comunicación.
La articulación de las políticas nacionales existentes que puedan involucrar a todos los actores de la Red.

Por su parte, los directivos de la CAPYMEF ofrecieron todo su respaldo a la iniciativa, brindando sus canales habituales de comunicación con sus socios y adherentes para que puedan participar del programa, lo que se hará efectivo a partir del momento mismo de la firma de un acuerdo en tal sentido.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');