Formosa festejó en Herradura

formosa campeon futbol 7

El Provincial de Fútbol 7 femenino en la categoría sub 14 de los Juegos Deportivos y Culturales Evita, quedó en manos de Formosa que venció en la final a Herradura, el anfitrión.
Un nuevo Provincial y de nuevo de fútbol que se juega en el interior. Antes había sido en Ingeniero Juárez y ahora le tocó ser sede a Herradura que cumplió en todo aspecto, incluso en lo deportivo porque siempre es un agregado extra el conseguir tener un buen desempeño que es lo que ocurrió con el conjunto local que llegó a la final.
La competencia se puso en marcha el jueves para llegar a la jornada final del sábado que incluyó en primer término las semifinales. Allí, en la primera Formosa le ganó a El Espinillo por 2 a 0. La otra tuvo una atrapante definición desde el punto penal entre Herradura y Naick Neck con triunfo para los locales por 5 a 4, luego de haber empatado en un tanto.
En tanto que en la final, las chicas de San Antonio de Padua, representantes de Formosa se quedaron con la victoria con un claro 3 a 0 sobre Herradura. Las dueñas de casa tenían mucha ganas de quedarse con el título actuando como locales pero no pudieron con las capitalinas que mostraron un gran funcionamiento y así ganaron con autoridad para conseguir el pasaje a la instancia Nacional de los Juegos Evita.
El equipo campeón tuvo estas jugadoras: Gabriela Riveros, Julieta Kelani, Erika Domínguez, Daina Martínez, Karen Romero, Evelyn Martínez, Silvana Ibarra, Ludmila Pintos, Luz Cáceres y Milagros Vargas.
Por Herradura jugaron Cecilia Ferriol, Marian La Fuente, Zulma Alvarez, Bárbara Mareco, Tamara Vera, María Guerrero, Sofía Arismende, Luz Davis, Yesica Acosta y Belén Pintos.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');