Virasoro: conductor de una motocicleta murió tras chocar contra una camioneta

La víctima fatal número 25 por siniestros viales en la provincia de Corrientes se registró ayer a la mañana en Colonia La Unión, a 25 kilómetros de Gobernador Virasoro.

La Policía de Corrientes reportó que se trata de Sequeira, quien al momento de producirse el choque que provocaría su muerte, conducía una motocicleta. Según las estadísticas de NORTE de Corrientes, más del 50 por ciento de las personas -en lo que va de 2019- han fallecido en estos hechos con ese tipo de vehículos. La información oficial de la muerte de Sequeira se produjo en horas de la mañana, en un camino vecinal por el que circulaba a bordo de una Honda Blitz. En esas circunstancias y por causas que la comisaría jurisdiccional procura dilucidar, el motociclista impactó contra otro rodado de mayor porte: una camioneta Ford F 100. Este último vehículo era conducido por otro hombre, al que identificaron con el apellido Streckir, de 81 años, quien resultó con lesiones leves. En tanto Sequeira sufrió severos traumatismos que ocasionaron su muerte en el lugar, refirieron los informantes. Una comitiva de la citada seccional se apersonó en el lugar del hecho momentos más tarde y constató el fallecimiento del motociclista. Tras los peritajes correspondientes, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado a la morgue del hospital de Virasoro para la autopsia médico legal. Concluido el estudio se hizo entrega de los restos a la familia. El destacamento a cargo prosigue con las actuaciones sumariales del caso.

Cifras

Con este deceso ya son 25 los siniestros viales que resultaron fatales en todo el territorio provincial. Desde el primer día de enero a la fecha, este diario ha contabilizado 17 fatalidades en el interior y 8 en la Capital. De ese total, 13 casos tuvieron como víctima a alguien que viajaba a bordo de una motocicleta: más del 90% ocupaban el lugar de conductor. El 46% se registró en el ámbito de la ciudad de Corrientes. Once eran hombres de entre 19 y 34 años. El fallecimiento de Sequeira es el primero ocurrido en un camino vecinal del interior provincial. Los 16 hechos anteriores ocurrieron en otras vías: el 65% en rutas (5 en la Provincial 27; 4 en la Nacional 14 y 2 en la Nacional 129) y el restante 35% en calles y avenidas.s

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');