Regatas enfrenta al Obras Basket de Casalánguida

Después de dos encuen­tros ganados en casa, Re­gatas Corrientes volverá a presentarse esta noche en el estadio “José Jorge Contte”, en una nueva fecha de la se­gunda fase de la Liga Nacio­nal de Básquetbol.

El encuentro ante Obras Basket comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Pa­blo Estévez y Javier Mendo­za; y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El equipo correntino de Gabriel Piccato llega al en­cuentro con un récord po­sitivo de 17 triunfos y 11 de­rrotas, para estar cuarto en la Conferencia Norte de la competencia.

Los triunfos de Estudian­tes de Concordia e Instituto de Córdoba, hoy con más partidos disputados, obli­gan al equipo Fantasma a no dar un paso en falso de lo­cal, y de allí la importancia del match.

Regatas viene de una im­portante seguidilla de triun­fos de local, tres al hilo, la última ante Argentino de Junín al que venció por un claro 100 a 83, que le permi­te mantener su casa invicta en 2017.

Obras, dirigido por Nicolás Ca­salánguida -cam­peón de todo con Regatas- en tanto, llega con un regis­tro de 15-15 que lo ubica en la cuarta posición en la Conferencia Norte, puesto compartido con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

El equipo de Casalángui­da llega al compromiso tras iniciar su gira por la región, con triunfo en Formosa ante La Unión por 74 a 70, y con derrota ante San Martín por un claro 87 a 60 el pasado viernes.s

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');