Lo detuvieron por circular en forma sospechosa y descubrieron que lo busca la Policía de Santa Cruz

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el sector asignado a esa dependencia, observaron a dos hombres merodeando en actitud sospechosa, uno de ellos poseía pedido de captura por parte de la Policía de Santa Cruz.

El procedimiento lo llevaron a cabo  alrededor de las 08:30 horas, cuando en intersección de las calles Estados Unidos y Pasaje Don Orione, observaron a dos hombres identificados con los apellidos Romero –ambos mayores de edad-; observando el interior de vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo, proceden a demorarlos e identificarlos y tras consultar en la base de antecedentes policiales uno de ellos registraba pedido de captura de la División Investigación Compleja de la Ciudad de Río Gallegos – Provincia de Santa Cruz por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio.

Los demorados fueron trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Bookmark : permalink.
do_shortcode echo ('[WhatsApp]');